Conecta con nosotros

Sociedad

Santa Cruz inicia pago de la 4ta etapa del pago del Bono Escolar

Aproximadamente 29 mil estudiantes, correspondientes a los distritos municipales 3, 6, 7 y 15, recibirán el bono. Las 17 entidades del banco Unión están habilitadas para que acudan a cobrar.

Publicada

el

Bono_Escolar
Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 12 de noviembre 2021

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inició el pago de la 4ta etapa del pago del Bono Escolar de Bs 350 hasta el 1 de diciembre. Alrededor de 85 mil estudiantes de inicial y primaria de unidades educativas fiscales y de convenio ya recibieron el beneficio y más de 35 millones de bolivianos fueron inyectados a la economía de Santa Cruz de la Sierra.

Raúl Ascarrunz, director de Educación informó que aproximadamente 29 mil estudiantes, correspondientes a los distritos municipales 3, 6, 7 y 15, recibirán el bono. Las 17 entidades del banco Unión están habilitadas para que acudan a cobrar.

“Ayer inició la 4ta etapa para el pago del bono a los estudiantes, la cuarta y última porque luego viene el proceso para el pago a los rezagados que es del 2 al 15 de diciembre. Estamos hablando de un 70% ya está habilitada para cobrar el bono escolar”, señaló la autoridad municipal.

Asimismo, Ascarrunz señaló que como Dirección de Educación continuarán trabajando para solucionar los trámites de los beneficiarios y todos puedan cobrar el bono. Recordó que pueden comunicarse al 800 12 45 45 para consultas.

Publicidad

Tendencias