Conecta con nosotros

Sociedad

Santa Cruz: Inspección de 20 kilómetros de pavimento en la avenida Miguel de Cervantes de la zona sur de la ciudad

“La empresa encargada ya ha iniciado los trabajos y comenzado el vaciado, con una inversión de más de Bs 17 millones. Este tramo beneficiará a casi 30 mil vecinos de la zona. Según el cronograma previsto, se estima que la obra será entregada en 150 días”.

Publicada

el

Alcalde de Santa Cruz
Foto-Alcalde de Santa Cruz

Santa Cruz, 24 de junio 2024

El alcalde Jhonny Fernández, junto a una comitiva de técnicos, llegó a la avenida Miguel de Cervantes del Distrito 9, donde esta obra tan esperada se está convirtiendo en una realidad para Santa Cruz de la Sierra, zona sur. Este distrito se beneficiará con más de 20 kilómetros de pavimento, transformando la Miguel de Cervantes en una doble vía de más de 4 kilómetros.

“La empresa encargada ya ha iniciado los trabajos y comenzado el vaciado, con una inversión de más de Bs 17 millones. Este tramo beneficiará a casi 30 mil vecinos de la zona. Según el cronograma previsto, se estima que la obra será entregada en 150 días”, destacó Fernández.

Además de esta importante obra, estamos llevando a cabo el vaciado en el distrito 4 y en otros 20 puntos de la ciudad. También estamos preparando el terreno para la pavimentación dentro de los 140 kilómetros restantes por entregar. Confiamos en que el clima nos permita cumplir con el cronograma establecido y continuar mejorando la infraestructura de nuestra ciudad para el bienestar de todos sus habitantes.

Tendencias