Sociedad

Santa Cruz intenta contener el rebrote de Covid-19, insiste en la vacunación

En la unidad de Terapia Intensiva  se registran  48 personas que luchan por su vida, mientras que alrededor de 143 personas han logrado vencer esta dura batalla contra el Coronavirus.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 2 de octubre 2021

Carlos Hurtado, gerente de Epidemiología del Sedes, informó que para la jornada de este viernes se confirmaron 158 casos de Covid-19 y 11 fallecidos con un índice de positividad del 7%  y 9 municipios reportan casos distribuidos en El Torno y La Guardia 4, Comarapa, Montero, Puerto Quijarro 2, Camiri, San Ignacio y San Matías 1.

En la unidad de Terapia Intensiva  se registran  48 personas que luchan por su vida, mientras que alrededor de 143 personas han logrado vencer esta dura batalla contra el Coronavirus. Este viernes se logró inmunizar a 5800 personas en todo el departamento, y con ello ya se supera el 40 % de las personas que recibieron su esquema completo de vacunación.

En tanto la Gobernación insiste en el plan masivo de vacunación para intentar  contener el rebrote de Covid-19. Para este fin de semana la vacunación se realizará en los diferentes puntos habilitados como ser la EMI, Universdidad Udabol y la seguridad social.

Tendencias

Salir de la versión móvil