Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

Santa Cruz recibe II Grand Prix Nacional de Karate

“Es la segunda versión de karate nacional olímpico. Este evento tiene la característica de tener la categoría Mayores a partir de 18 años sin división de pesos y el ganador tendrá una bolsa económica de 1.000 bolivianos en damas y varones, es solo para ellos”.

Publicada

el

karate nacional Olímpico
Foto-karate nacional Olímpico

Santa Cruz, 5 de octubre 2023

Con la presencia de unos 220 deportistas este fin de semana se llevará adelante en Santa Cruz el II Grand Prix Nacional de Karate Olímpico, que tendrá una bolsa económica de 2.000 bolivianos en premios.

El coliseo Jhon Pictor Blanco recibirá el certamen con el uso de dos áreas de tatamis para las competencias de Kata (formas) y Kumte (combate).

Los departamentos de Beni, Tarija, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y Santa Cruz estarán representados en el torneo.

“Es la segunda versión de karate nacional olímpico. Este evento tiene la característica de tener la categoría Mayores a partir de 18 años sin división de pesos y el ganador tendrá una bolsa económica de 1.000 bolivianos en damas y varones, es solo para ellos”, explicó Kjarol Herrera, presidente de la Federación Boliviana de Karate.

Fuera de esa categoría también habrá la participación de atletas infantiles y juveniles con sus respectivas divisiones.

Previo a ello el viernes, en el Poligimnasio Santa Rosita, se llevarán a cabo los pesajes de las categorías, además de curso para entrenadores, árbitros y el sorteo de las llaves.

Tendencias