Sociedad

Santa Cruz registra repunte de casos positivos de Covid-19

Los casos están distribuidos en los municipios: El Torno (2), Montero (4), Warnes (3), Puerto Quijarro (2), San Matías (3), La Guardia (2), Portachuelo (2), Pucará (2), San Ignacio (2), Cuatro Cañadas (1), Roboré (1), San Julián (1), San Rafael (1).Puerto Suarez (2) y Santa Cruz capital 200 casos.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 29 de septiembre 2021

El Servicio Departamental de Salud (SEDES), informó el reporte diario de casos Covid-19, la situación epidemiológica y el avance de la vacunación masiva en el departamento cruceño, dónde este martes se registraron 224 nuevos casos positivos, 136 recuperados y 6 personas que perdieron la batalla contra el coronavirus, así lo hizo conocer Carlos Hurtado, gerente de Epidemiología del Sedes.

Indicó que vuelven a subir los casos de Covid-19 en el departamento, por lo que los casos están distribuidos en los municipios: El Torno (2), Montero (4), Warnes (3), Puerto Quijarro (2), San Matías (3), La Guardia (2), Portachuelo (2), Pucará (2), San Ignacio (2), Cuatro Cañadas (1), Roboré (1), San Julián (1), San Rafael (1).Puerto Suarez (2) y Santa Cruz capital 200 casos.

Asimismo señaló que en la semana epidemiológica # 39 y con un incremento notorio de casos, hay 98 personas ingresadas en las unidades de terapia intensiva que luchan por su vida. En tal sentido, la autoridad exhortó a la población a cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas y a la vez continuar con su vacunación contra el virus.

Al concluir, destacó que los médicos trabajan incansablemente para brindar la atención necesaria a la población para que puedan volver a la normalidad.

Tendencias

Salir de la versión móvil