Conecta con nosotros

Sociedad

Santa Cruz registrará un clima frío con lluvias ligeras durante el fin de semana

La zona de los valles cruceños registrará una temperatura mínima de 9°C y máximas de 13°C sin riesgo de helada, para la zona de la Chiquitania, mínimas de 15°C y máximas de 24°C, para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias mínimas de 13ºC y máximas de 18°C.

Publicada

el

Frio en el oriente boliviano
Foto-Frio en el oriente boliviano

Santa Cruz, 23 de mayo 2024

El Sistema de Información y Comunicación (SIC Santa Cruz) de la Gobernación, reportó que para este viernes se prevé el ingreso de un frente frío con vientos de dirección sur y cielos nublados con lluvia ligera que provocará un descenso en las temperaturas durante el fin de semana.

Rossio Medina, vocera del Sistema de Información y Comunicación (Sic Santa Cruz), informó que la zona de los valles cruceños registrará una temperatura mínima de 9°C y máximas de 13°C sin riesgo de helada, para la zona de la Chiquitania, mínimas de 15°C y máximas de 24°C, para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias mínimas de 13ºC y máximas de 18°C.

Medina anunció que el clima frío se mantendrá gran parte de la próxima semana, con vientos predominantes de dirección sur, cielos parcialmente nublados sin probabilidad de lluvia. ”Para el día jueves 30 los vientos cambiarán gradualmente a dirección norte, afectando en un ascenso leve de las temperaturas máximas” remarcó.

Para estos días, se esperan temperaturas mínimas de 9°C y máximas de 18°C para la zona de los valles cruceños, mientras que para la zona de la Chiquitania, mínimas de 14°C y máximas de 25°C y para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias mínimas de 14°C y máximas de 23ºC para la semana.

Tendencias