Conecta con nosotros

Sociedad

Santa Cruz tendrá Vacunatón Navideño contra el Covid-19

Esperaremos a los niños en esta Vacunatón Navideña dónde  además se tendrán muchas sorpresas para ellos, porque será un día familiar, “queremos darle este impulso a este grupo etáreo, por eso agradecemos la iniciativa al personal de salud que han sido los artífices para que se pueda replicar en los puntos de vacunación.

Publicada

el

Vacunación_masiva
Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 13 de diciembre 2021

Fernando Pacheco, secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación, informó que este domingo 18 de diciembre se llevará a cabo el Vacunatón Navideño con el objetivo de realizar una vacunación masiva a las personas mayores y niños de entre 5 y 11 años. De este evento también participan Asoban, Asosur, ACCC , Cainco y la Cámara Gastronómica.

Fernando Pacheco, secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación, dijo que esta actividad es una iniciativa para que todos los padres de familia asistan a los centros de vacunación y lleven a sus niños a inmunizarse. Esperaremos a los niños en esta Vacunatón Navideña dónde  además se tendrán muchas sorpresas para ellos, porque será un día familiar, “queremos darle este impulso a este grupo etáreo, por eso agradecemos la iniciativa al personal de salud que han sido los artífices para que se pueda replicar en los puntos de vacunación”, dijo la autoridad.

Gustavo Gil, presidente de la Asociación Cruceña de Comparsa, convocó a todos los comparseros a acudir a vacunase y llevar a su familia para que podamos volver a reactivar el sector de entretenimiento, “nosotros aportamos mucho dinero y mucho movimiento económico,  por ello pedimos a la población que falta acudir a los centros de vacunación  para que se pueda realizar la fiesta grande”, exhortó.

En tanto Dayana Molina, reina del carnaval 2022, también instó a la  población acudir a los centros de salud a vacunarse y en especial este fin de semana que se tendrá la Vacunatón dónde se dispondrá de un domingo familiar, “estamos en una cuarta ola a pronto de recibir las fiesta de fin de año, llevemos con responsabilidad nuestra celebración  y acudamos a vacunarnos”, dijo la reina del carnaval.

Publicidad

Tendencias