Conecta con nosotros

Sociedad

SEDEGES La Paz abre servicios médicos externos a precios módicos

Rehabilitación Infantil

La Paz, 30 de marzo de 2021

El Jefe de la Unidad De Salud, del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) La Paz, Dr. Jaime Luis Huaynoca, señaló que abrieron los servicios externos médicos con precios totalmente económicos que van desde Bs. 20, en el Instituto de Rehabilitación Infantil (IRI), y el Instituto Departamental de Adaptación Integral, con los servicios de medicina física y rehabilitación, fisioterapia y rayos X, fonoaudiología.

Señaló que estos servicios se suspendieron por la pandemia de COVID-19, pero ahora lo retoman ante la demanda médica, el personal médico es profesional y con mucha experiencia, indicó Huaynoca.

También indico que el Instituto Erick Boulter, brinda de manera digital la especialidad de fonoaudiología, con profesionales especializados en el área, e invito a escribir a la página de Facebook #SedegesLaPaz y comunicarse solo por WhatsApp con los siguientes teléfonos 72028109

Así mismo señalo que están con todas las medidas de bioseguridad con su personal y el ingreso de personas externas, ante «Impacto de la tercera ola del COVID-19.

Tendencias