Conecta con nosotros

Sociedad

Sedes cruceño anuncia ‘Campaña Integral de vacunación’ en el Plan 3000

Este punto de vacunación se lo está reforzando con más vacunadores, registradores y brigadas móviles para que se pueda vacunar a niños, jóvenes, mujeres embarazadas y adultos.

Publicada

el

Vacunación_masiva
Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 13 de enero 2022

La Gobernación a través de Servicio Departamental de Salud (SEDES) en coordinación con el Fondo de Naciones Unidas para la Niñez (Unicef), invitaron  a la población que vive en la zona del Plan 3000 a participar de la Campaña Integral de Vacunación, que se llevará a cabo este viernes 14 de enero en el Unidad Educativa Claudina Tevenet  de 08:00 a 16:00 horas. Se pretende inmunizar en el lugar con las distintas vacunas a más de 6 mil personas.

Erwin Viruez, director del Sedes al mismo tiempo de agradecer a la Unicef, hizo extensiva la invitación a las familias para que acudan a recibir todas las vacunas del esquemas regular de inmunización, más la vacuna de la Influenza y Covid-19.

Este punto de vacunación se lo está reforzando con más vacunadores, registradores y brigadas móviles para que se pueda vacunar a niños, jóvenes, mujeres embarazadas y adultos.

Viruez, manifestó que el objetivo es proteger e inmunizar a toda la población en general de las distintas enfermedades. Actualmente se está inmunizando alrededor de  25 mil dosis diarias, esto refleja que hay un buen comportamiento de las personas que buscan la vacuna en los distintos puntos de vacunación, en los barrios y quieren estar protegido contra el Covid-19.

Por su parte, Eduardo Rivero, especialista en Comunicación de Inmunización del Fondo de Naciones Unidas para la Niñez (Unicef), pidió a la población participar activamente de la vacunación en el Plan 3000 para que se tenga un día de protección de salud y de vida con la vacunación integral de la familia. Haciendo el llamado a las personas que necesiten su 1era, 2da o 3era dosis que acudan a vacunarse en este punto de la Unidad Educativa Claudina Tevenet.

Publicidad

Tendencias