Sociedad

Sedes cruceño destaca participación masiva de la población en los puntos de vacunación

Los horarios son de 8:00 a 12:00 pm. y en los seguros sociales hasta las 14:00 y para este domingo de 8:00 a 14:00 horas en todos los puntos habilitados.

Publicada

el

foto-Gobernación cruceña

Santa Cruz 11 de Julio 2021

Dando continuidad al plan de inmunización en todo el Departamento, la Gobernación a través del Sedes hizo se hizo las gestiones para poder habilitar distintos puestos en toda la ciudad para este fin de semana, y así poder seguir sumando el número de inmunizados y estar por encima de las 20 mil personas por día, informo Jorge Quiroz Coordinador de Redes Urbanas.

Así mismo manifestó que los puntos habilitados para este sábado 10 de julio son 5, el Centro de la EMI, Universidad Udabol públicos y de la seguridad social la Universidad privada UPSA, Seguro Social Universitario, Seguro Cordes, y para este domingo 11 se atenderá en los 4 cuadrantes de la ciudad, de los públicos; la Fexpocruz, U.A.G.R.M., Universidad Evangélica Boliviana, Centro de Salud Elvira Wunderlich,  Módulo Claudina Theveneth y Módulo Educativo Rancho Nuevo y  de la seguridad social; La Caja Nacional en la UPSA y en el Módulo educativo Niño Jesús, Caja Petrolera central y Caja de Salud de la Banca Privada para poder brindar la atención a toda la población mayores de 18 años, resalto Quiroz.

Indico que los horarios son de 8:00 a 12:00 pm. y en los seguros sociales hasta las 14:00 y para este domingo de 8:00 a 14:00 horas en todos los puntos habilitados, así mismo informo que no hay restricción con los dígitos de carnet, hizo el llamado a todas las mujeres embarazadas que acudan a la inmunización para prevenir el contagio, manifestó.

Tendencias

Salir de la versión móvil