Conecta con nosotros

Sociedad

SEDES La Paz desplegara personal de salud ante cualquier emergencia el día de las elecciones

Pruebas coronavirus

La Paz, 6 de marzo de 2021

El SEDES presento el Plan de prevención para las elecciones sub nacionales 2021, el cual remarca la necesidad de mantener las medidas de bioseguridad durante el domingo 7 de marzo, como también establecer el trabajo a ser realizado por el Comando de incidentes y los Establecimientos de salud.

La Dra. Fabiola Almaraz, Coordinadora de Dirección del SEDES La Paz, señalo que el personal de salud estará presto para la atención ante cualquier eventualidad.

Recomendó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas de bioseguridad, uso permanente y correcto del barbijo, respetar las medidas antisépticas, lavado de manos con agua y jabón o la desinfección de manos, mantener el distanciamiento social, acudir a los recintos electorales en los horarios permitidos, evitar llevar niños y las personas mayores de 60 años pueden o no asistir a emitir tu voto.

Añadió que el Complejo de Miraflores realizará atenciones de emergencias, mientras que personal de turno del Comando de Incidentes, estará presto a acudir a cualquier recinto electoral donde pueda presentar se alguna emergencia o sea necesaria la tomo de muestras, de igual manera, la plataforma M Bot, está habilitada para que la población pueda hacer cualquier consulta o requiera una atención médica a través de telemedicina.

Aclaró que los controles sobre el respeto a las medidas de bioseguridad las realiza la policía nacional y que el personal de salud estará presto para la atención de cualquier eventualidad o emergencia donde se requiera una atención médica.

Tendencias