Conecta con nosotros

Sociedad

SEDES pide a la población hacer el pre registro para evitar aglomeraciones

Vacuna Covid-19

Santa Cruz, 19 de abril 2021

El Sedes informó que se termina la semana con 140 casos positivos distribuidos en 4 municipios, lamentablemente una persona fallecida y 425 personas recuperadas. Aún se lamenta que hay  116 pacientes en terapia intensiva en los diferentes establecimientos de salud, Informó Marcelo Ríos Secretario de Salud y Políticas Sociales de la Gobernación.

Ríos explicó que con las 6.300 dosis Sputnik V se inició  la vacunación con las personas mayores de 80 años y pidió que para agilizar el proceso de vacunación la población puede realizar el pre registro a través de la página de internet https://www.boliviasegura.gob.bo/, indicó Ríos.

Así mismo recalcó que son 11 puntos habilitados, El Remanso, Centro de Especialidades Médicas de la UAGRM, El Bajío, Centro Integral DM-12, Caja Nacional de Salud, Caja Petrolera de Salud, Caja de Salud Bancaria, Sinec, Cordes, Seguro Social Universitario y en la  Universidad Ecológica.

Pidió a toda la población que eviten las aglomeraciones para poder brindarles las vacunas y que no se olviden de las medidas de bioseguridad para evitar el contagio.

Tendencias