Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

Según Costa el árbitro Flores denuncia los supuestos amaños de partidos

“Nosotros hemos actuado apenas hemos recibido la denuncia del profesor Gaad Flores, la misma que ha sido expuesta a través de nuestro staff jurídico y del Ministerio Público para que se investigue”.

Publicada

el

Presidente de la FBF
Foto-Presidente de la FBF

Santa Cruz, 5 de septiembre 2023

Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), contó que el árbitro Gaad Flores se acercó para hacer la denuncia de lo que sucedía con los supuestos amaños de partidos.

“Nosotros hemos actuado apenas hemos recibido la denuncia del profesor Gaad Flores, la misma que ha sido expuesta a través de nuestro staff jurídico y del Ministerio Público para que se investigue”, dijo Costa a los medios cruceños antes de ingresar al Consejo de la División Profesional.

Los audios que circulan en redes sociales, se identifican supuestamente a Flores que conversaba con el presidente de Vaca Díez, Marcos Rodríguez, todo esto sujeto aún a investigación por el Ministerio Público.

En la charla se pide que cobre un penal (supuestamente Flores) y que recibirá 3.000 dólares si logra que en el primer tiempo se anotan tres tantos.

“Hay otros dirigentes, otros varios jugadores, varios árbitros y esto es la punta del iceberg. Hay verdaderas mafias que intervinieron al fútbol boliviano, estamos en una posición vulnerable. Que nos sirva de oportunidad para que el fútbol se transparente”, acotó Costa.  //  La Razón

Tendencias