Conecta con nosotros

Sociedad

Segundo día de cuarentena registró 40 arrestados en las ciudades de La Paz y El Alto

Publicada

el

(Infodiez-24/03/20)

El segundo día de la declaratoria de cuarentena total, lunes 23 de marzo, se registraron 40 personas arrestadas y 77 vehículos infractores en las ciudades de La Paz y El Alto, informó el Ministro de Obras Públicas, Servicio y Vivienda, Iván Arias Durán.

Mediante comunicado, y en coordinación con el Comando Departamental de Policía se informó que hubo 20 personas arrestadas en la hoyada paceña; 13 en la zona central y 7 en la zona sur.

Asimismo, se registraron 20 vehículos infractores del Decreto Supremo 4199, de ellos 13 fueron retenidos en el centro paceño y 7 en la zona sur.

En la ciudad de El Alto se detuvo a 20 personas en las zonas de Senkata y Puente Vela, además de 57 infractores de tránsito, entre minibuses, automóviles y motocicletas.
En comparación a los informes del primer día, las cifras de personas detenidas bajó de 144 a 40, pero las transgresiones vehiculares subieron de 61 a 77.

Este lunes, la Presidenta Constitucional Jeanine Áñez, se reunió con los alcaldes de las ciudades de La Paz, Luis Revilla; de El Alto, Soledad Chapetón; el Gobernador paceño, Félix Patzi; y los ministros de Obras Públicas, Iván Arias; de Salud, Aníbal Cruz; y de Defensa, Luis Fernando López, para coordinar la ejecución efectiva del DS 4199.

Publicidad

Tendencias