Deporte Boliviano

Selección Argentina pasó a octavos tras ganar 2-0 a Polonia 

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, Argentina derrotó 2-0 a Polonia y clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C en el Mundial Qatar 2022.

Publicada

el

Selección Argentina

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, Argentina derrotó 2-0 a Polonia y clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C en el Mundial Qatar 2022

El equipo de Lionel Scaloni se impuso con autoridad y avanzó a la siguiente fase, donde se medirá con Australia. En el primer tiempo, Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi

¡Final del partido!

Argentina selló su mejor producción en lo que va de la Copa del Mundo y logró una victoria por 2 a 0 ante Polonia. Alexis Mac Allister y Julián Álvarez marcaron los goles del triunfo. En el primer tiempo, Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi. El combinado albiceleste clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C y jugará el sábado ante Australia. El conjunto europeo, en tanto, se quedó con el segundo boleto y afrontará la siguiente fase el domingo contra Francia.

 

 

Minuto 92: se salva Polonia

Nicolás Tagliafico tuvo el tercero al resolver un mano a mano por encima de Szczesny. El elenco europeo se salva con un milagroso despeje sobre la línea de meta.

Piotr Zielinski no puede ante Rodrigo De Paul. Foto: REUTERS/Amanda Perobelli
17:39 HsHOY

Minuto 90: el árbitro marca el tiempo de adición

El neerlandés Danny Makkelie avisó que se juegan 6 minutos más. Con este resultado, Argentina avanza como líder del Grupo C y Polonia se queda con la segunda plaza a los octavos de final.

Leandro Paredes ingresó en buena forma en el complemento. Foto: REUTERS/Dylan Martinez
17:35 HsHOY

Minuto 86: Lautaro Martínez tuvo el tercero

El goleador del Inter quedó mano a mano ante Szczesny, pero resolvió con dificultad y envió su remate al lado del palo. Si el Toro convertía, eliminaba a Polonia, dado que México ocupa el tercer lugar de la tabla por tener más amarillas que los europeos.

Lautaro Martínez ante la marca de Grzegorz Krychowiak. Foto: REUTERS/Issei Kato

Tendencias

Salir de la versión móvil