Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Selección Boliviana: Cardozo, Arabe y Antelo disfrutan del trabajo de hoy 

Publicada

el

Santa Cruz Bolivia 24 de agosto de 2020

Este martes, la Selección Nacional trabajará en doble turno en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.

(Federación Boliviana de Fútbol, 24 de agosto de 2020, Santa Cruz).- Los jugadores de la Selección Nacional disfrutaron su retorno a la cancha, esta tarde en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.

El último partido de la división profesional fue el 18 de marzo, por esas fechas fue el último entrenamiento en cancha de la mayoría de los futbolistas.

“Gracias a Dios, luego de bastante tiempo estamos volviendo al campo de juego, son exigencias que nos van a servir de mucho, en todo aspecto porque estamos enfocados en lo que es la eliminatoria, hay un buen grupo con chicos bastante trabajadores, es un grupo bastante profesional”, afirmó el volante atigrado Ruddy Cardozo, extenuado pero contento por la vuelta a la cancha.

Mientras, Cristian Arabe, de Always Ready, también expresó su satisfacción: “contentos por volver a pisar una cancha, al igual que mis compañeros con ganas de hacer un buen trabajo, el campo de juego está en buenas condiciones”.

El central Walter Antelo, hoy en Royal Pari, señaló algo parecido: “contento y feliz, es importante ponernos a tono, el campo de juego está bien cuidado, el pasto en buen nivel, y repito que cntentos por volver a entrenar”.

Con la experiencia que tiene, Ruddy Cardozo destacó el equipo que está entrenando hoy con la Verde: “Todos trabajamos a la par, hay un grupo sano, trabajador, con chicos que merecen estar acá, estamos enfocados en los partidos, son trabajos intensos y duros, vamos a tratar de afinar algunas cosas y estamos en ese camino”.

Cardozo también resaltó el campo de juego del estadio Edgar Peña Gutiérrez: “está en excelentes condiciones como para trabajar bastante bien, esto nos ayuda a entrenar de buena manera, desempeñarnos bien, hacer un buen toque de balón”.

https://www.facebook.com/1003787419641917/posts/3375484742472161/

 

Tendencias