Deporte Boliviano

Senado nacional distinguió a Marcelo Martins por su trayectoria deportiva

El Presidente Ejecutivo de YPFB, Armin Dorgathen, ponderó el recorrido profesional de Martins y mencionó que, como pocas veces, la selección boliviana tiene la posibilidad de pelear un lugar en el mundial que se desarrollará en Catar el próximo 2022.

Publicada

el

Foto-YPFB

Santa Cruz, 27 de diciembre 2021

En el marco de la entrega de una Resolución Camaral al capitán y goleador de la selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins Moreno como reconocimiento por su exitosa y dilatada trayectoria deportiva, el presidente del Senado Andrónico Rodríguez valoró la personalidad y logros alcanzados por el deportista en acto desarrollado la mañana de hoy en el auditorio del edificio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

En la ocasión, el Presidente Ejecutivo de YPFB, Armin Dorgathen, ponderó el recorrido profesional de Martins y mencionó que, como pocas veces, la selección boliviana tiene la posibilidad de pelear un lugar en el mundial que se desarrollará en Catar el próximo 2022.

El Presidente del Senado, por su parte, leyó la respectiva resolución camaral, aprobada por unanimidad por ese órgano legislativo, y valoró el aporte de Martins Moreno al deporte boliviano; destacó el hecho de que sea el actual goleador de las eliminatorias por encima de grandes valores del fútbol mundial.

Por su parte, Martins agradeció la distinción y enfatizó en lo difícil que resulta para el deportista constituirse en ejemplo para los niños, porque todo ser humano tiene altibajos, y todo se constituye a partir de la disciplina que allana el camino al éxito profesional.

Tendencias

Salir de la versión móvil