Conecta con nosotros

Política

Somos el binomio que representa la democracia dijo Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana

Publicada

el

(Infodiez-20/09/19)

(Comunidad Ciudadana-Bolivia)   El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, reiteró este jueves en la población cruceña de Montero, que su colectividad política es la única opción que representa la democracia, con un programa de cambio y plantea la construcción de una Bolivia mejor, donde también se incluyan medidas importantes como los bonos o la lucha contra la discriminación y el racismo. La afirmación la realizó en el reinicio de sus actividades proselitistas, a partir de la visita a las poblaciones de Warnes, Montero y Minero.

El binomio participó de una caravana de vehículos en la que fue acompañada por los candidatos a diputados uninominales y plurinominales. “Primero, porque representamos la democracia, se plantea una transformación del modelo político, sin que esto implique la reducción del Estado, sin que esto implique desconocer medidas importantes como los bonos o la lucha contra el racismo”, explicó Mesa que durante la jornada compartirá con ciudadanas y ciudadanos del norte cruceño.

Después agregó: “consideramos que la transparencia en la salud, en la lucha contra el cáncer, la aplicación de guarderías infantiles en 1200 centros, una policía transparente, con cámaras que están registrando el contacto que tengan con los ciudadanos.

Es parte fundamental de un modelo económico que está pensando en la gente que sale de escuchar a la gente que cree en la democracia”. Por su parte el candidato a la vicepresidencia por CC, Gustavo Pedraza, aseguro “el norte cruceño tendrá su vicepresidente en octubre”.

La actividad del binomio, se inició en Montero con una caravana por sus principales calles; inmediatamente, la caravana partirá rumbo a Minero, para también recorrer sus calles y sostener un contacto ciudadano; terminará la jornada en horas de la tarde en Warnes, con la inauguración de una casa de campaña. Mesa manifestó su alegría de iniciar la jornada con una “caravana de vehículos en Montero, paseando por la ciudad para saludar a todos los ciudadanos y adherentes que están mostrando la fuerza que tiene CC en esta región del país”, ya que se ha demostrado que Comunidad Ciudadana es la única opción que representa la democracia y el final del autoritarismo y la corrupción.

Facebook

Tendencias