Conecta con nosotros

Tendencia

Sony presenta su línea de entretenimiento BRAVIATM la cual enriquece aún más la experiencia de cine en casa

La nueva línea BRAVIA aumenta aún más la sensación de realidad del contenido cinematográfico y ofrece extraordinaria calidad de imagen y sonido, para disfrutar de las películas en casa prácticamente con la misma magia de la gran pantalla.

Publicada

el

televisores Sony
Foto-Nuevos televisores Sony

Sony, 6 de mayo 2024

Sony renueva su línea de productos BRAVIA para ver películas y vivir la mejor experiencia de cine en casa. Con la expansión de los servicios de streaming, ver películas en la comodidad del hogar es cada vez más popular. Los profesionales de la industria cinematográfica han adoptado ampliamente una gran variedad de productos Sony, como cámaras cinematográficas digitales, monitores y audífonos profesionales. Esto le ha permitido a la empresa obtener un profundo conocimiento de la industria del cine y de la intención de los realizadores y creadores de contenido.

La nueva línea BRAVIA aumenta aún más la sensación de realidad del contenido cinematográfico y ofrece extraordinaria calidad de imagen y sonido, para disfrutar de las películas en casa prácticamente con la misma magia de la gran pantalla. Al unificar en una sola marca los televisores, las barras de sonido y las tecnologías de audio para el hogar, Sony busca que sus clientes tengan un único destino para disfrutar de la mejor experiencia de cine con una increíble calidad de imagen y sonido, la cual evoca la intención original del creador. Gracias a la coincidencia de características y diseño de los televisores BRAVIA y los productos de audio BRAVIA Theatre, los usuarios pueden elegir y combinar fácilmente un paquete completo de entretenimiento en casa, y vivir una increíble experiencia cinematográfica.

Para completar el ecosistema, Sony agrega el anuncio de productos de audio BRAVIA Theatre, una variedad de barras de sonido (BRAVIA Theatre Bar 9 y 8), un sistema de cine en casa (BRAVIA Theatre Quad) y un altavoz con banda para cuello (BRAVIA Theatre U) que ofrecen múltiples opciones para disfrutar de un sonido cinematográfico inmersivo, todos compatibles con los nuevos televisores BRAVIA. Con esta combinación puedes experimentar sin inconvenientes toda la intensidad audiovisual de cualquier contenido de cine en tu hogar.

“En Sony contamos con una amplia experiencia cinematográfica desde los equipos profesionales hasta la creatividad en el desarrollo de películas y series. Toda esta trayectoria es aplicada en el desarrollo de nuestros productos de consumo especialmente en los TV BRAVIA y los dispositivos de audio BRAVIA Theatre. Para nosotros es un placer poder ofrecerle al mercado latinoamericano productos con altísima calidad, capaz de llevar la experiencia del cine en casa a otro nivel” comentó Ezequiel Cedeño, Gerente regional de la categoría de Home Entertainment para Sony Latinoamérica. 

Ve las películas en casa como las pensó originalmente el creador

Los televisores BRAVIA optimizan el color, el contraste auténtico a fin de preservar los detalles de las zonas oscuras en las escenas más demandantes y el brillo de manera inteligente para lograr un entorno visual en el hogar más luminoso que el del cine. Esto es para asegurar que la experiencia de visualización en casa sea fiel a la manera en que el creador quería que se viera la película.

La oferta de productos de TV BRAVIA incorpora los modelos BRAVIA 9, BRAVIA 8, BRAVIA 7 y BRAVIA 3 que combinan procesadores de imagen, tecnologías de Sony y diseño logran un equilibro tecnológico para brindar la experiencia de Cine en casa.

Ofrece excelente calidad de sonido para disfrutar del cine en casa

  • Acoustic Multi-Audio+™[1]:Los nuevos televisores BRAVIA 9 cuentan con Acoustic Multi-Audio+ y son los primeros televisores del mundo[2] con Beam Tweeter en la parte superior y Frame Tweeter en los laterales, para ofrecer sonido envolvente igual que en el cine. Cada sonido proviene exactamente del lugar adecuado.
  • 360 Spatial Sound Mapping (exclusiva de Sony[3]): genera varios altavoces virtuales en lugares donde en realidad no hay ningún altavoz físico, como en la parte superior o los laterales de la sala.
  • Voice Zoom 3™[4]: La nueva función Voice Zoom 3 de Sony reconoce los diálogos humanos mediante algoritmos de IA y aumenta o reduce el volumen de manera tal que hasta los pequeños sonidos de un diálogo se escuchen bien y con claridad. Funciona a la perfección con los productos de audio BRAVIA Theatre.[5]

Acoustic Center Sync: Integra a tu sistema de audio como barra de sonido con el televisor, para que el sonido coincida de forma precisa con la acción en la pantalla, lo que lleva a casa una configuración igual que la del cine.

[1] Disponible en BRAVIA 9.

[2] Al mes de abril de 2024. De acuerdo con una investigación de Sony.

[3] No disponible en BRAVIA Theatre U.

[4] Disponible en BRAVIA 9, 8 y 7.

[5] Estará disponible mediante una futura actualización de firmware.

Tendencias