Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

Sport Boys recibe a Bolívar por la fecha 12 del fútbol boliviano

Publicada

el

El plantel de Sport Boys espera a Bolívar para disputar el domingo su partido por la doceava fecha del torneo local, desde las 19h30 en el estadio Edgar Peña, perteneciente a la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) de la ciudad de Santa Cruz.

A pesar de la negativa de la ACF de ceder el Edgar Peña para el partido del domingo entre Sport Boys y Bolívar, la dirigencia del «Torito» confirmó a los medios de prensa del país que el partido se disputará en ese escenario deportivo.

Bolívar no viajó con todo su plantel por decisión técnica del estratega argentino Rubén Darío Insúa, ya que Bolívar disputará el 20 de abril su última chance de clasificar a octavos de final de Copa Libertadores frente a Racing Club de Argentina en la ciudad de La Paz.

Sport Boys estrenará cuerpo técnico en el banquillo del partido, el cochabambino Eduardo Villegas dirigirá su primer partido al mando del último campeón del fútbol nacional.

Además el debut de Villegas será justamente contra el último  equipo que dirigió en el pasado torneo, Bolívar.

Alineaciones probables:

Sport Boys: Carlos Lampe en el arco, Juan Carlos Zampiery, Arnaldo Vera, Jeferson Lopes, Rosauro Rivero, Gustavo Pinedo, Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Leonel Morales, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero. DT Eduardo Villegas.

Bolívar: Diego Zamora; Nicolás Landa, Gabriel Valverde, Óscar Baldomar, Francisco Rodríguez; Walter Flores, Damir Miranda, Leandro Maygua, Gerardo Yecertotte; Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón. DT Rubén Darío Insúa.

Tendencias