Conecta con nosotros

Sociedad

Sucre: 10 brigadas trabajarán en el control de encendido de fogatas y venta de juegos pirotécnicos

El plan inicia esta semana, con los controles y campañas de prevención para evitar el encendido de fogatas, dijo que las 10 brigadas estarán conformadas por personal de primera respuesta de la Alcaldía, Policía y SAR – Bolivia.

Publicada

el

Medio ambiente
Foto-Plan San Juan

Sucre, 19 de junio 2024

El director de Gestión de Riesgos, Jorge Tanuz, informó hoy que, para la festividad de San Juan, la Alcaldía desplegará 10 brigadas que controlarán el encendido de fogatas y la venta de juegos pirotécnicos, tal como lo establece la Ley Municipal de Regulación de las festividades de San Juan, San Pedro y San Pablo (067/15).

Tanuz, explicó que el plan inicia esta semana, con los controles y campañas de prevención para evitar el encendido de fogatas, dijo que las 10 brigadas estarán conformadas por personal de primera respuesta de la Alcaldía, Policía y SAR – Bolivia.

Durante los operativos de San Juan (domingo, 23 de junio) cinco brigadas estarán controlando la venta de juegos pirotécnicos y otras cinco brigadas atenderán emergencias por incendios que se ubicarán en Poconas, POFOMA, módulo Policial El Rollo, ESBAPOL y DIPROVE.

Tendencias