Deporte Boliviano

Sucre saluda la presencia de pilotos nacionales e internacionales para ser parte del circuito Oscar Crespo

“Mantengamos una distancia alejada de los tramos que se recorrerán, es muy peligroso, y debemos evitar cualquier accidente. Esperemos que esta importante actividad nos genere mucha reactivación económica”.

Publicada

el

Foto-Carrera de coches

Sucre, 2 de junio 2023

En un importante acto realizado en la plaza de La Recoleta, el gobernador Damián Condori Herrera dio la bienvenida a los diferentes pilotos, autoridades del deporte y personalidades que se encuentran en la ciudad capital para ser parte del Circuito Oscar Crespo.

La máxima autoridad del departamento destacó el trabajo del comité organizador, asimismo, agradeció el trabajo conjunto   de autoridades nacionales, departamentales y municipales que contribuyen a que esta competición sea reconocida en todo nuestro país y los vecinos países.

De igual manera, el Gobernador hizo un llamado a las familias chuquisaqueñas, espectadores y visitantes de poder resguardar su integridad, teniendo el cuidado máximo al acudir a ver la competencia.

“Mantengamos una distancia alejada de los tramos que se recorrerán, es muy peligroso, y debemos evitar cualquier accidente. Esperemos que esta importante actividad nos genere mucha reactivación económica”, mencionó la autoridad.

En la oportunidad se realizó la entrega de reconocimientos a diferentes pilotos, personalidades y autoridades por parte del comité organizador.

Tendencias

Salir de la versión móvil