Conecta con nosotros

Sociedad

Sujeto que intentó asesinar a un sacerdote en trinidad fue sentenciado a 20 años de cárcel

Publicada

el

(Infodiez-20/09/19)

(Trinidad-Beni)  La Fiscalía Departamental del Beni, Nuria Gonzales, informó que el Tribunal de Sentencia 2do de Trinidad dispuso sentencia condenatoria de 20 años para Javier Cuellar Coimbra por el delito de Asesinato en Grado de Tentativa, cometido en contra del sacerdote Adam Bravo, quien fue apuñalado en la Parroquia Santa Cruz de la ciudad de Trinidad.

“Como Ministerio Público se colectó todos los elementos de convicción que demuestran la autoría del Cullar en el delito de Asesinato en grado de Tentativa por lo que el Tribunal de Sentencia dispuso la condena a cumplirse en la cárcel de Mocovi de Trinidad”, dijo Gonzales.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho se suscitó el 06 de enero del 2019 aproximadamente a horas 23:45 cuando una mujer escuchó gritos de auxilio desde el interior de la Iglesia Santa Cruz, lugar donde el sacerdote de la iglesia se encontraba desangrando con una herida a la altura del abdomen.

El ahora sentenciado, luego de herir al sacerdote salió por la puerta principal de la iglesia pretendiendo subir a una motocicleta conducida por una mujer, quien se negó a llevarlo, posteriormente fue capturado por los vecinos.

De acuerdo al informe forense, el sacerdote Adam Bravo Mendoza presentaba una herida penetrante abdominal con lesión de víscera hueca, causándole una incapacidad de cuarenta y cinco días.

Facebook

Tendencias