Conecta con nosotros

Sociedad

Suspenden viajes desde el sábado en la Terminal de Buses de La Paz y Minasa

Feriados de carnaval

La Paz, 5 de marzo de 2021

Las terminales de Buses La Paz y Minasa de Villa Fátima suspenderán los viajes interdepartamentales e interprovinciales, respectivamente, desde las 15.00 del sábado 6 de marzo y retomarán la atención el lunes 8 a las 06:00. Esta interrupción del servicio es asumida debido a las elecciones Subnacionales.

Según el cronograma de las empresas de transporte, las últimas salidas a Tarija, Villazón, Santa Cruz y Sucre serán el viernes 5 de marzo. En tanto, el sábado saldrán buses hacia Cochabamba y Potosí hasta las 11.00, y a Oruro a las 15.00.

El director de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Dorian De Rojas informó que las salidas de buses estarán suspendidas en la Terminal de Minasa desde las 15:00 del sábado y retomarán el lunes a las 06.00. Las últimas salidas en esta estación terrestre serán a Guanay y Mapiri, a las 12.00 del viernes. Y el sábado podrán salir a La Asunta, Irupana, Chulumani, Coripata, Caranavi y Coroico hasta las 15.00.

El domingo son las elecciones para elegir alcaldes, concejales, gobernadores y asambleístas departamentales. Para cualquier consulta sobre los horarios de salidas en la Terminal de Buses de La Paz, la ciudadanía puede llamar al teléfono (2) 2004807.

Ante la pandemia de la COVID-19, De Rojas instó a la población cumplir con las medidas de bioseguridad. «Deben usar barbijo, portar alcohol en gel o líquido para desinfectarse constantemente y mantener distancia de un metro y medio», dijo el munícipe sobre las acciones que deben asumir al interior de ambas estaciones terrestres.

Tendencias