Conecta con nosotros

Tendencia

Tener una vida más sana y libre de estrés es posible con HUAWEI Salud

Entra HUAWEI Salud, una aplicación que puede ayudar a mamá con su salud, ya que, con ella podrá tener un mejor entendimiento sobre su cuerpo, relajarse y mejorar su condición física con seguimiento, todo esto de manera sencilla y sin tener que pagar por suscripciones para obtener recomendaciones y datos avanzados sobre su estado.

Publicada

el

Huawei y Día de la Madre
Foto-Huawei y el Día de la Madre

Huawei, 19 de mayo 2022

Algo que probablemente muchas personas aprendieron en los últimos 2 años es que la salud es primordial para llevar una vida plena y estar menos expuesto a enfermedades. Asimismo, muchos también se dieron cuenta que para llevar una vida saludable no es estrictamente necesario ir al gimnasio todos los días, de hecho, puedes entrenar mejorar tu salud física y mental desde casa con ayuda de tu smartphone y un wearable.

En la actualidad, muchas madres se encuentran con un horario agitado, con actividades que consumen su día a día por completo, descuidando así su salud física. En este sentido, entra HUAWEI Salud, una aplicación que puede ayudar a mamá con su salud, ya que, con ella podrá tener un mejor entendimiento sobre su cuerpo, relajarse y mejorar su condición física con seguimiento, todo esto de manera sencilla y sin tener que pagar por suscripciones para obtener recomendaciones y datos avanzados sobre su estado.

Una vez con la aplicación ya instalada, puedes aprovechar varias herramientas de la plataforma para comenzar a cuidar tu salud. A continuación, te presentamos algunos beneficios ideales que brinda la aplicación para mamá.

Seguimiento del sueño. No dormir influye notablemente en tu estado de salud, pues no solo genera cansancio, sino que también tiene efectos negativos en tu peso y afecta a tu corazón.  Por tanto, gracias a la aplicación puedes monitorear tu sueño desde la pestaña Salud > Sueño en HUAWEI Salud, donde también está disponible el historial con data recopilada muy interesante sin la necesidad de tener que pagar una suscripción para poder acceder a estos datos avanzados de tu salud.

Medición de estrés. Con un wearable de Huawei puedes saber cuál es el nivel de estrés en tu cuerpo, de hecho, puedes configurar pruebas de estrés automáticas para que cada cierto tiempo se tenga registro de este dato. Para establecer una prueba de estrés automática debes ir a la pestaña de Dispositivos > Seleccionar tu wearable > Monitorización > Prueba de estrés automática > Sí.

Frecuencia cardiaca. Conocer la frecuencia cardiaca durante todo el día ayuda a detectar comportamientos inusuales que podrían salvarte la vida, y que incluso podrían ser un indicativo de que algo está sucediendo en tu cuerpo. Estos datos se pueden consultar desde la pestaña Salud > Corazón.

Entrenamiento. Es fundamental para la salud en general de mamá, pues no solo ayuda a liberar el cuerpo del estrés, sino que también tiene un impacto positivo en tu corazón, masa corporal, y en tus niveles de felicidad, además de que te permite dormir mucho mejor. Para realizar una actividad física es necesario ir a la pestaña de “Ejercicio” y seleccionar algunos de las opciones disponibles.

Pero ¿HUAWEI Salud solo funciona en dispositivos de Huawei? No, la aplicación de HUAWEI Salud está disponible para teléfonos con Android y iOS, por lo que para poder aprovecharla al máximo solo es necesario contar con un smartwatch o smartband de Huawei que pueda ayudar a monitorear mejor distintos parámetros en el cuerpo. Estos wearables también son compatibles con dispositivos Android y iOS y se conectan a través de Bluetooth.

Por último, para una mejor organización para mamá, puedes ayudarla a crear un plan de carrera con IA que se pueda configurar con base en su nivel de corredor, y el cual se irá modificando con base en su progreso con el paso del tiempo.

Lleva una vida más saludable con HUAWEI Salud en tu smartphone Huawei, Android o iOS.

Publicidad

Tendencias