Conecta con nosotros

Política

Terrazas desmiente denuncias de la concejal Vicencia Apaza

El secretario del Concejo Municipal de San Pedro de Curahuara, departamento de La Paz, Marco Antonio Terrazas, desmintió las denuncias realizadas por la concejal del Movimiento Por la Soberanía (MPS), Vicencia Apaza, por el supuesto uso indebido de bienes del Estado y acoso político contra ella.

«Queremos desmentir las denuncias que la concejal ha estado diciendo en algunos medios de comunicación en nuestra contra», indicó en conferencia de prensa.

Explicó que Apaza denunció a los concejales de ese municipio por el uso indebido de una camioneta que fue llevada hasta Montero supuestamente sin permiso, como también el uso de dinero del municipio para realizar viajes al exterior.

Otra denuncia dijo que se refiere a un supuesto acoso político que está sufriendo debido a que no se le notifica para su asistencia a las sesiones del pleno.

Señaló que el Concejo de San Pedro de Curahuara, el 22 de abril, le notificó a través de una resolución sobre su «suspensión definitiva», por «abandono injustificado de funciones e inasistencia a sesiones ordinarias, extraordinarias y de honor».

Terrazas, además mencionó que esas acusaciones «infundadas» de parte de Apaza solo tienen intenciones personales y políticas de dañar la imagen de las autoridades de esa región.

Tendencias