Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

¿The Strongest echó a Mauricio Soria?

Publicada

el

La Paz 2 de marzo de 2020

Infodiez.com

El técnico Mauricio Soria dejó de ser entrenador de The Strongest, la tarde de este lunes sacó sus pertenencias del Complejo de Achumani, antes de irse no dio declaraciones, pero un allegado a la dirigencia confirmó que la decisión fue tomada minutos antes.

Soria no tuvo un buen comienzo de año al frente del plantel de Achumani, sólo consiguió nueve puntos en ocho partidos jugados, además quedó fuera de la Copa Libertadores en la segunda fase previa ante Atlético Tucumán por penales.

En el último partido que dirigió este domingo el cochabambino, los atigrados cayeron por 3-1 ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Se espera el comunicado oficial de la presidenta del plantel atigrado, Inés Quispe, quien en las siguientes horas deberá anunciar la forma en la que terminó el vínculo con Soria e incluso su reemplazante.

Respecto al nuevo técnico se conoció que Álvaro Peña o Alberto Illanes podría uno de los nombres del próximo estratega que se haga cargo del primer plantel de The Strongest, que enfrentará el miércoles en el estadio Hernando Siles a San José.

Publicidad

Facebook

Tendencias