Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

The Strongest ganó 2-1 a Oriente Petrolero en Santa Cruz

Publicada

el

The Strongest consiguió una valiosa victoria en el último partido de la jornada dominical derrotando a Oriente Petrolero por 2-1 en Santa Cruz de la Sierra.

Apenas comenzó el encuentro y Ramiro Vaca (1´) aprovechando un pase a profundidad y con un remate de zurda abrió el marcador en el primer minuto, sorprendiendo al cuadro albiverde.

A pesar del gol de camarín, los locales reaccionaron y encontraron el empate gracias a Norberto Palmieri (10’) quien aprovechó el despeje de Ortiz para sacar un disparo que terminó desviándose en Wayar y colocando el momentáneo empate.

Ambos equipos empezaron a buscar el partido, ninguno cedía terreno pero Saúl Torres consiguió un espacio para sacar el centro que Quiñones no pudo despejar y Harold Reina (16’) puso en ventaja a los dirigidos por Mauricio Soria.

Al comenzar el complemento los refineros se volcaron a buscar el empate, Añez y Castillo tuvieron oportunidades de empatar el partido pero los disparos salieron desviados.

Oriente empezó a dominar el partido pero siendo improductivo en la última jugada, los de Achumani se pararon bien en defensa y buscaron el contraataque. Reina pudo colocar el tercero después de una jugada en conjunto pero el disparo salió por encima del arco refinero.

The Strongest consiguió su primera victoria de visitante en la era Soria y se prepara para enfrentar el clásico nacional contra Wilstermann, el 25 de agosto. Mientras que oriente perdió su invicto de local y debe recomponerse para viajar a Potosí y enfrentarse a Nacional el mismo día.

Por Gonzalo Rojas

Facebook

Tendencias