Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

The Strongest golea en el reinicio de la Liga

Publicada

el

The Strongest goleó a Guabirá por 5-1 en su visita al Gilberto Parada de Montero  en el reinicio del Fútbol Profesional Boliviano este domingo 24 de noviembre.

El gualdinegro no tuvo piedad del cuadro dulce y en el segundo tiempo terminó apabullando al cuadro local para llevarse las tres unidades.

Primer tiempo carente de futbol.

Al iniciar el partido los locales como la visita no pudieron demostrar un buen fútbol, el parate de la liga pasó factura a ambos planteles que optaron por controlar el mediocampo.

Raúl Castro (33’) sacó un disparo que salió fuera del campo pero era el primer aviso al arco de Cuellar .

The Strongest empezó a arrinconar al cuadro rojo de Montero hasta que Raúl Castro (43’) abrió el marcador con un disparo de derecha desde el borde del área grande mandando el partido al descanso con la ventaja mínima para los visitantes.

Despierta el Tigre

Al comenzar el segundo tiempo los gualdinegros volvieron a encontrarse con el gol, Harold Reina (45’) aprovechó un pase en profundidad cruzado de Ramiro Vaca y frente al portero el colombiano terminó colocando el disparo pegado al primer poste para anotar el 2-0.

Guabirá reaccionó a los dos minutos. Waldemar Acosta (47’) se encontró frente a Vaca después de un pase elevado de Mojica y con la zurda cruzó el disparo ante la salida del golero atigrado.

El partido se puso de ida y vuelta con Chajtur perdiendo el empate en un mano a mano con Vaca pero Harold Reina (67’) anotó el tercero. Veizaga robó el balón en un mal pase del golero rojo Cuellar y puso el pase al colombiano que volvió a colocar el balón pegado al primer poste del arquero.

Con el tercero The Strongest empezó a dominar el encuentro y no tardó en encontrar el cuarto en la cabeza de Gabriel Valverde (76’) que en medio de los defensores colocó un cabezazo que terminó en el fondo de las redes para sentenciar el 4-1.

Jair Reinoso (90’) cerró la goleada al recibir el pase de Jara, que a base de amagues se quitó la marca del portero, y con arco vacío anotó el definitivo 5-1 en el reinicio de la Liga Boliviana.

Por Gonzalo Rojas

Facebook

Tendencias