Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

The Strongest presenta a su equipo 2020 

Publicada

el

 

La Paz lunes 13 de enero de 2020

The Strongest presentó el domingo a su equipo modelo 2020 con el gran deseo de que sea campeón nacional y tener buena participación en la Copa Libertadores. Los hinchas que se dieron cita en el estadio Rafael Mendoza conocieron a los jugadores y los ovacionaron.

Fue una jornada soleada al principio, los fanáticos adquirieron sus camisetas oficiales de la marca ecuatoriana Marathon en un kiosko al ingreso del complejo deportivo.

La presidenta del club, Inés Quispe, regaló algunos balones y casacas a los hinchas.

Mucha gente asistió en familia; mientras que el grupo de porristas del Tigre también dijo presente en la fiesta.

Los jugadores fueron presentados uno por uno, figuras como el capitán Daniel Vaca, el lateral izquierdo Marvin Bejarano, los volantes Wálter Veizaga y Raúl Castro, y el delantero Jair Reinoso fueron aplaudidos al igual que los juveniles, uno de ellos —Viviani Ancieta— se animó a hacer dominio de balón para deleitar al público.

Reinoso fue el único que entró a la cancha con su familia, lo hizo con sus dos hijas.

Los refuerzos comenzaron a recibir el cariño de la gente, los defensores centrales uruguayos Gonzalo Castillo y Gonzalo Godoy y el delantero brasileño Willie Barboza. También se reencontró con los fanáticos el delantero panameño Rolando Blackburn, quien el año pasado jugó en un club de Tailandia.

“Quiero agradecer a Dios por estar en estos momentos, que para mí son inolvidables. Conseguir refuerzos no es una situación fácil, es muy difícil, pero nada imposible cuando uno tiene fe y la conciencia de salir adelante con nuestro equipo”, expresó la presidenta.

El técnico, médico y logística también fueron parte de la ceremonia. El DT Mauricio Soria manifestó: “Estoy agradecido por este acto que se hizo para recibir al plantel que va a representar al club este año. Estamos contentos por el apoyo de la hinchada, por sus aplausos y vítores. Esperamos ser campeones este año”.

Daniel Vaca dijo: “El compromiso de todo el equipo es importante para las aspiraciones en 2020. Nos comprometemos a salir campeones”.

El toque musical lo puso la saya afroboliviana de Coroico, luego jugaron un partido los equipos A y B que duró solo 15 minutos por la lluvia.

Tendencias