Autos 0km

Tiendas de repuestos y talleres de SACI se expanden y acercan al público

Entre los beneficios que tienen los clientes en cuanto a los repuestos originales – con certificación de fábrica – que brindan las tiendas, están: la garantía, el correcto funcionamiento de las piezas, la calidad y la confianza del proveedor.

Publicada

el

Foto-Centro de servicio SACI

Sábado, 30 de julio 2022

SACI encara un plan sólido de expansión en toda Bolivia, con el fin de estar más cerca de sus clientes. Es así que a la fecha la empresa tiene en total 14 puntos de venta a nivel nacional con sucursales propias en las capitales de ciudades y nueve concesionarios operando en los distintos municipios. Recientemente abrió un nuevo punto de venta en Santa Cruz de la Sierra y planea abrir uno más en San Ignacio de Velasco.

De igual forma, la comercializadora tiene planeado expandirse a las “zonas repuesteras” de diferentes ciudades, ya sea como sucursal o con puntos de ventas concesionados. Entre los beneficios que tienen los clientes en cuanto a los repuestos originales – con certificación de fábrica – que brindan las tiendas, están: la garantía, el correcto funcionamiento de las piezas, la calidad y la confianza del proveedor, entre otros.

Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI, destaca que la línea de motocicletas TVS cuenta con una red de talleres a nivel nacional en diferentes ciudades, entre ellas, Trinidad y Riberalta en Beni y pronto en Montero, al norte de Santa Cruz, junto a su nuevo showroom para estar más cerca de sus usuarios.

“En nuestros talleres mecánicos brindamos servicio de calidad con técnicos especializados y con un gran stock de repuestos originales. De esta forma se asegura un servicio garantizado, el uso de repuestos originales para mayor duración de su motocicleta, talleres totalmente equipados, organizados y limpios, atención personalizada, taller móvil para servicio express y personal capacitado, además de la mejor relación precio-calidad por el servicio”, detalla Zuazo.

Talleres equipados con repuestos originales

Además, en los talleres mecánicos se brinda servicio de calidad con técnicos especializados y un gran stock de repuestos, los clientes pueden encontrar un servicio garantizado, repuestos originales para un mayor y mejor rendimiento de la motocicleta.

Las diferencias que existen entre los repuestos originales y los no genuinos son claros: los repuestos originales tienen certificación de fábrica, es decir que han sido probadas y cumplen con los estándares de calidad. Además, la garantía general del vehículo no se ve afectada y permite que se mantenga válida; las piezas originales cumplen con los parámetros exigidos por la marca, por lo que funcionan perfectamente con el resto de las piezas del vehículo, mientras que las no originales ocurre todo lo contrario en ambos puntos.

Para adquirir el servicio los clientes pueden dirigirse directamente a los talleres o llamando a los asesores autorizados a nivel nacional: Sofía Prado (741 64325) y Cristian Vargas (741 64327).

Tendencias

Salir de la versión móvil