Conecta con nosotros

Espectaculos

TIKI BAR hace historia en Bolivia

Forma parte del primer Beach Club de Bolivia. Cuenta entre sus unidades de negocios con una escuela náutica, una escuela de voleibol de playa además de una agencia de eventos.

La productora ofrece paquetes nunca antes imaginados. Los bolivianos sin necesidad de viajar podrán recrear bodas a la orilla del mar, a precios accesibles.

Publicada

el

Foto- TIKI BAR hace historia en bolivia

Santa Cruz, 20 de diciembre 2023

Se llama TIKI BAR, y está enclavado en MAR ADENTRO, en el kilómetro 9 de la carretera a Porongo. Cuenta con un ambiente acogedor inspirado en una cultura surgida en los años 30 en EE UU.

El espacio está inspirado en las tradiciones de las islas de la Polinesia. Sumerge al cliente en esa cultura a través de su ambientación y cócteles exóticos.

Ofrece una experiencia es única. Bebidas frutales y aromáticas, coloridas para disfrutar en las playas de MAR ADENTRO.

El área es perfecta para disfrutar con los amigos, compartir al aire libre, Sin comprometer el entorno.

TIKI BAR forma parte del primer Beach Club de Bolivia. Cuenta entre sus unidades de negocios con una escuela náutica, una escuela de voleibol de playa además de una agencia de eventos.

La productora ofrece paquetes nunca antes imaginados. Los bolivianos sin necesidad de viajar podrán recrear bodas a la orilla del mar, a precios accesibles.

La principal atracción del Beach Club es su laguna artificial de 40 mil metros cuadrados y una profundidad de 2,40 m., que emula a las mejores playas del mundo. Esta réplica de mar fue diseñada y construida por Crystal Lagoons, empresa reconocida mundialmente por la construcción de inmensas con una mínima cantidad de químicos y energía.

Las instalaciones también cuentan con el servicio de alquiler de departamentos. El restaurante Arrecife complementa la oferta con un menú

único. MAR ADENTRO será sede de AÑO NUEVO EN EL MAR, una inédita fiesta que

despedirá el 2023, en ese oasis en pleno Urubó. Ocurrirá el 31 de diciembre, en una fusión de lujo y la naturaleza.

Tendencias