Espectaculos

Top Gun: Maverick la ansiada secuela protagonizada por Tom Cruise se estrena el 26 de mayo 

El largometraje llega a nuestro país el jueves 26 de mayo de la mano de Andes Films Bolivia, Paramount Pictures, Skydance y Jerry Bruckheimer Films.

Publicada

el

Top Gun en Bolivia

Santa Cruz 20 de mayo de 2022

 

 

Críticos de cine de diversos medios de comunicación a nivel mundial, ya vieron “Top Gun: Maverick”, la mayoría se ha rendido ante la secuela de este clásico de los 80’s y la actuación de su protagonista, Tom Cruise.

El largometraje llega a nuestro país el jueves 26 de mayo de la mano de Andes Films Bolivia, Paramount Pictures, Skydance y Jerry Bruckheimer Films.

Después de más de 30 años de servicio como uno de los principales aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) se encuentra donde pertenece, ampliando los límites como un audaz piloto de pruebas y evadiendo el ascenso de rangos que lo pondría en tierra. Mientras entrena a una unidad de graduados de Top Gun para una misión especializada absolutamente distinta a lo que cualquier piloto vivo ha experimentado, Maverick encuentra al Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), apodado: “Rooster”, hijo de su difunto amigo y Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.

Al enfrentar un futuro incierto y confrontar a los fantasmas de su pasado, Maverick debe resolver sus miedos más profundos y culminar una misión que exige el máximo sacrificio para los que eligen volar en ella.

 

“Dirigida por Joseph Kosinski, la película te ofrece 137 minutos de aventura, drama y acción”, comenta Sandra Cortez, gerente de marketing de Andes Films, añadiendo que el 7 de septiembre de 2018, Tom Cruise regresó a Miramar, la base militar donde se filmó la mayor parte de Top Gun hace 33 años, en la primavera de 1985. Fue ahí para someterse a un ASTC (Curso de Entrenamiento en Sobrevivencia de Aviación) completo, con el fin de calificar para las impactantes secuencias de vuelo en los F/A-18 de la Armada de Estados Unidos, pues él insistió personalmente en que era esencial para realizar la esperada secuela, Top Gun: Maverick.

Top Gun en Bolivia

“Los cinéfilos han pedido una secuela durante décadas, hoy la podrán ver en la pantalla grande, con una actuación conmovedora y una trama imperdible”, concluye la ejecutiva.

 

Además de Tom Cruise, Top Gun: Maverick es protagonizada por Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis, Ed Harris y la actuación especial de Val Kilmer.

 

https://www.facebook.com/andesfilmsbo/videos/680983533203123/

 

#TopGunMaverick #TopGunMaverickPelicula #ParamountPictures @AndesFilmsBolivia

Tendencias

Salir de la versión móvil