Política

Trabajadores de AASANA radicalizan protestas y piden la renuncia de Montaño

“Vamos a tomar medidas más drásticas, ya no hay que pedir la destitución de (Arminda Choque, quien era directora de la Administración de Aeropuertos), porque para ellos AASANA ya no existe. (Ahora) vamos a pedir la destitución del Ministro de Obras Públicas”.

Publicada

el

Foto-RR SS

La Paz, 1 de diciembre 2021

Los trabajadores de la eliminada Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) determinaron este miércoles radicalizar sus medidas de presión y ahora exigen la renuncia del ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.

“Vamos a tomar medidas más drásticas, ya no hay que pedir la destitución de (Arminda Choque, quien era directora de la Administración de Aeropuertos), porque para ellos AASANA ya no existe. (Ahora) vamos a pedir la destitución del Ministro de Obras Públicas”, anunció Einar Roca, secretario ejecutivo de los trabajadores, con un megáfono en mano frente a un grupo de sus afiliados.

El dirigente afirmó que Montaño –quien horas antes informó sobre la eliminación de AASANA– “ya sacó su máscara” con “carita de bueno”, que mantenía hasta el momento tratando a los trabajadores de “hermanitos”, y por eso ahora debe dejar su cargo.

Tendencias

Salir de la versión móvil