Conecta con nosotros

Política

Trabajadores de Santa Cruz respaldan reelección de Morales

Publicada

el

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz, Rolando Borda, aseguró el viernes que ese sector garantiza su respaldo a la repostulacion del presidente Evo Morales en las elecciones generales de 2019 para profundizar el proceso de cambio que encabeza desde 2006.

El dirigente dijo que los trabajadores de Santa Cruz se enmarcan en el documento político aprobado por la COB en 2013, que respalda la profundización del proceso de cambio y evitar el retornó de «re-localizadores, privatizadores y capitalizadores».

«Entonces, esta situación hace que nosotros asumamos con total responsabilidad y firmeza el apoyo a la profundización del proceso de cambio a la cabeza del presidente Evo y a su reelección para que cumpla con la agenda 2025», dijo en contacto con la radio Patria Nueva.

Además, Borda confirmó la participación de esa organización en el noveno congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS) que se realizará del 15 al 17 de diciembre en la ciudad de Montero, Santa Cruz.

Dijo que en el congreso del MAS se «verán las diferentes vías constitucionales para habilitarlo como nuestro candidato».

Tendencias