Sociedad
Transportistas cruceños piden tarifa transitoria para suspender el paro indefinido
Por su parte el dirigente del transporte federado en Santa Cruz, reveló que solo la autorización de una tarifa transitoria logrará que se levante el paro indefinido que inició este lunes. Entre tanto, la gente se da modos para llegar a sus destinos, ya sea en moto, toritos, taxis y hasta en camionetas.

Santa Cruz, 2 de noviembre 2024
El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, advirtió con sanciones económicas a quienes no presten el servicio público por tres días consecutivos, tras el inicio del paro indefinido de los choferes cruceños.

Asimismo, el alcalde cruceño, llamó a la reflexión de todos los afiliados de desistir con la medida de presión porque en medio de la crisis que vive el país las medidas drásticas salen perjudicando más.
Por su parte el dirigente del transporte federado en Santa Cruz, reveló que solo la autorización de una tarifa transitoria logrará que se levante el paro indefinido que inició este lunes. Entre tanto, la gente se da modos para llegar a sus destinos, ya sea en moto, toritos, taxis y hasta en camionetas.
«Las autoridades solo necesitan darnos algo transitorio, hasta que ellos hagan su propio estudio técnico. Pero no les da la gana, no quieren solucionar, es una tozudez de las autoridades. Con una tarifa transitoria de Bs 2,50 se levanta la medida de presión».
Para el dirigente, se trata de un «paro contundente por un pedido justo del transporte; pero que las autoridades no dieron una respuesta, porque para ellos no contamos como pueblo cruceño».
-
Economiahace 3 días
Montenegro desmiente a Marcelo Claure y lo acusa de actuar con oportunismo para hacerse con el negocio del Litio
-
Sociedadhace 4 días
Cochabamba: Manfred anuncia la llegada del primer bus eléctrico para la próxima semana
-
Sociedadhace 4 días
Empresa pierde personalidad jurídica y confiscan sus bienes luego que la fiscalía demostrara que fue usada para el lavado de dinero
-
Economiahace 4 días
La billetera móvil YASTA será parte de las actividades en celebración del aniversario del Municipio de Riberalta
-
Políticahace 3 días
Tribunal Electoral fija el 18 de abril como límite para registro de alianzas políticas
-
Sociedadhace 3 días
Santa Cruz: Paro de micreros continua, transportistas quieren el pasaje de Bs 2,50
-
Sociedadhace 2 días
Gobierno Municipal fija tarifa de Bs 2.30 y garantiza la continuidad del transporte público en Santa Cruz
-
Sociedadhace 3 días
El Alto reporta 15 casos de Covid-19 y la Alcaldía insta a la población a vacunarse