Conecta con nosotros

Sociedad

Tras abrogación de la Ley 1386, choferes de Santa Cruz reanudarán el servicio desde el martes

“Hacemos conocer que hasta el lunes 15 del presente, luego de promulgada la abrogación de la Ley 1386 que era atentatoria contra la familia transportista, el transporte cree que ya no hay motivo de continuar con el paro; por lo tanto, desde el martes 16 de noviembre el transporte federado en todas sus modalidades, en unanimidad de un ampliado departamental, decidió salir a trabajar de manera normal”.

Publicada

el

Transporte_público
Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 15 de noviembre 2021

La dirigencia de la Federación Sindical de Transportistas “16 de noviembre” de Santa Cruz anunció este lunes que, una vez sea abrogada la Ley 1386 de Estrategia Nacional contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, los miembros de esta organización reanudarán desde el martes el servicio en la capital cruceña.

“Hacemos conocer que hasta el lunes 15 del presente, luego de promulgada la abrogación de la Ley 1386 que era atentatoria contra la familia transportista, el transporte cree que ya no hay motivo de continuar con el paro; por lo tanto, desde el martes 16 de noviembre el transporte federado en todas sus modalidades, en unanimidad de un ampliado departamental, decidió salir a trabajar de manera normal”, se lee en la resolución del ampliado de este lunes.

Se aclaró que en caso de continuar el paro con demandas ajenas al gremio, este sector federado “tomará medidas de hecho”.

En Santa Cruz, la dirigencia cívica determinó continuar con las medidas de presión hasta que se plasme la abrogación de la Ley 1386, además de incorporar otras demandas como la anulación de otras normas y la reposición plena de los dos tercios en los debates del Legislativo. //La Razón

Tendencias