Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Tres mujeres bolivianas fallecen en un choque mortal en Argentina 

Publicada

el

Las víctimas, de entre 15 y 21 años, fallecieron en el lugar en tanto que el conductor está internado, en estado gravísimo. Imágenes fuertes.

Un violento accidente de tránsito que le costó la vida a tres adolescentes se registró durante la mañana de este jueves sobre la Avenida Centenario altura Smith, de la localidad bonaerense de Quilmes.

Por motivos que se buscan establecer, un Peugeot 207 de color blanco que circulaba en sentido de norte a sur se incrustó a gran velocidad contra un camión Mercedes Benz estacionado.

Al llegar personal de SAME verificó que de los cuatro ocupantes, tres eran mujeres de entre 15 y 21 años, ya estaban muertas. Una viajaba en el asiento del acompañante y las otras dos atrás, se presume que sin cinturón de seguridad.

Mirá los videos.

 

El choque ocurrió en Centenario, entre 401 bis y Namuncurá.

El choque ocurrió en Centenario, entre 401 bis y Namuncurá.

Las tres ocupantes del auto murieron. Su conductor, Yamil Bejarano, se encuentra grave.

Las víctimas:

Las víctimas fueron identificadas como Camila Ayelen Claros, que el martes 30 de julio iba a cumplir 22 años, y las hermanas Estefanía (18) y Camila Capcha (16), primas de Claros.

El conductor del camión, Damián Bubbalo, quedó imputado y a disposición de la Justicia. Interviene la UFI número 9, a cargo de Claudia Vara.

En tanto, el conducto, identificado como Yamil Bejarano, fue trasladado al hospital local con lesiones graves y se encuentra con pronóstico reservado.

Santo Día@SantoEnCronica

|
Auto se incrustó debajo de un camión
Hay tres muertos y un herido grave

Video insertado

Ver los otros Tweets de Santo Día
Publicidad

Facebook

Tendencias