Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Tú puedes ser un Tunka Boliviano

Publicada

el

El Ministerio de Deportes invita a formar parte del programa “Tunkas” categoría “C” a todos los deportistas nacionales nacidos entre el 2003 y 2005 que hayan obtenido logros en cualquier disciplina deportiva. Bajo la consigna “¡Tú puedes ser un Tunka!”, el Ministerio de Deportes posibilita la inscripción de los postulantes vía Internet, a través de: https://tunkas.mindeportes.gob.bo/inscripcionexterna/ o ingresando al sitio Web del Ministerio de Deportes: www.mindeportes.gob.bo.

Casi medio centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas Tunkas, que incluyen un incentivo económico, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDS), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte.

El objetivo del programa es brindar el apoyo integral a deportistas que destaquen en diferentes disciplinas en su camino rumbo a competencias nacionales e internacionales, de tal forma que también incentive a las nuevas promesas a formar parte del programa Tunkas.

Del mismo modo, busca abrir un nuevo panorama de oportunidades para cualquier niño, niña o joven que quiera explotar su potencial deportivo, con miras a convertirse en un representante del deporte nacional en eventos internacionales.

Tendencias