Conecta con nosotros

Turismo

Tyler Mevius documenta Bolivia mediante el programa de intercambio de Hotel Selina

Publicada

el

 

“En Selina Bolivia, desde el ingreso, las instalaciones y decoración me parecen muy auténticas y locales, me hicieron sentir que estoy viviendo en La Paz” dijo el fotógrafo en su estadía por La Paz.
Bolivia, julio de 2019. Tyler Mevius (@7challenges) fotógrafo de viajes documentales, aventuras y cultura, estuvo en Bolivia, gracias a “The Film Residency”, el programa de intercambio de Hotel Selina.

“Es la primera vez que vengo a Bolivia, escogí este país por la diversidad de cultura, lugares turísticos y gastronomía que merecen tener mayor exposición y es lo que pretendo destacar a través de mi lente” comentó Mevius, en su paso por La Paz.

En su estadía – dos semanas – el fotógrafo destaca la oportunidad de poder conocer los lugares que tiene La Paz, además del transporte en teleférico, que lo califica como una experiencia increíble en la cual se puede apreciar las vistas y paisajes como el Illimani. También tuvo la oportunidad de visitar el Salar de Uyuni, en Potosí.

Tyler Mevius, es el primer beneficiario de ‘The Film Residency’ en Bolivia, programa que permite a viajeros y nómadas digitales (fotógrafos, productores audiovisuales, directores y creativos demostrar su talento con fotografías y videos) postularse para demostrar su talento a cambio de hospedaje y comida en las diversas sucursales de la cadena hotelera por el mundo.

“Estoy muy sorprendido por mi experiencia en Selina Bolivia, desde el ingreso, las instalaciones y decoración me parecen muy auténticas y locales, me hacen sentir que estoy viviendo en La Paz. Es un lugar que va más allá de un hotel, donde puedes conectar con personas de todo el mundo, compartir experiencias, además de la comida y atención, me hacen sentir cerca de casa” finalizó Mevius.

“Los interesados en ser parte del programa ‘The Film Residency’ pueden postularse a través de la página: Selinafilm.com, donde responden una serie de preguntas y requisitos, posteriormente deciden la sucursal Selina, que deseen aplicar, entre ellos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Grecia, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido” dice Grecia Fuentes Gerente de Marketing de Hotel Selina Bolivia.

 

Sobre Tyler Mevius (@7challenges)
Tyler Mevius nació en China y se mudó a Estados Unidos para estudiar fotografía en el Art Center College of Design en Los Ángeles.

Tyler tiene muy presente su pasión por la fotografía, desde conciertos, lifestyle y viajes. Se considera un nómada digital, puesto que disfruta recorrer el mundo con la mochila y retratar momentos únicos, como lo hacen sus grandes inspiradores: Sam Kolder, Alex Webb y Steve McCurry.

 

Sobre Selina
Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.
Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 43 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com o visite @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.

Facebook

Tendencias