Conecta con nosotros

Sociedad

Ultracasas.com y Ultracréditos.com: dos portales que agilizan tu búsqueda de vivienda

Ultracasas.com y ultracreditos.com son dos portales en internet que permiten a aquellos que buscan casa o departamento en alquiler como en venta, puedan tomar contacto con los vendedores. El primero ofrece fotografías de todas las ofertas para que el usuario pueda hacer una comparación entre todas estas, de esta manera la venta tiene altas probabilidades de realizarse porque la persona ya conoce todas las características del inmueble entes de la compra como afirma su cofundador, Carlos Jordán.

Ultracréditos.com es un portal para poder adquirir créditos de vivienda, sin embargo no se limita sólo a este tipo de financiamiento, sino que la página ofrece opciones donde los compradores ingresan sus datos personales y crediticios y el portal los envía a la banca donde determinan si es accesible para vivienda o para cualquier otro tipo de préstamo. Además, Jordán afirma que se ha diseñado la página para que en un futuro se pueda agilizar el proceso crediticio ya que lo digitalizaron y que el usuario pueda realizar todos los trámites desde su hogar.

Jordán también afirma que estas páginas tienen al día 50 visitas diarias, 1000 mensuales; en el caso de Ultracasas medio millón al mes y 60.000 agencias mobiliarias potenciales al mes. El objetivo de esta tecnología, como afirma su cofundador, es que llegue no sólo a la población boliviana sino que se pueda utilizar en otros países más y que facilite la búsqueda de inmuebles a muchas personas.

Entrevista a Carlos Andrés Jordan fundador de Ultracasas y Ultracreditos

Tendencias