Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Un smartphone pensado para cada usuario: Samsung presenta su nueva familia A

Publicada

el

Nuevo Galaxy A
Buenos Aires 21 de octubre de 2020

Los Galaxy A71, A51, A31, A21s, A11 y A01 son los más recientes teléfonos Samsung que se sumaron a la familia A, combinando características y funciones de celulares premium a un precio competitivo

 

Los nuevos smartphones de la línea A de Samsung llegaron para ofrecer al usuario lo último en innovación y diseño al alcance de la mano, brindando funciones y características considerables y similares a celulares premium, a un precio accesible.

 

Cada uno fue especialmente pensado y diseñado para satisfacer las diferentes necesidades de cada usuario, a la par que se integra perfectamente al ecosistema Galaxy para brindar una experiencia completa.

 

  • Subí el nivel de la experiencia de juego con el Galaxy A71

El Galaxy A71 es el teléfono más potente de la nueva familia A, ya que cuenta con 5 cámaras, una pantalla Infinity-O y una poderosa batería de larga duración.

 

Con la función especial de Game Booster , el Galaxy A71 es el teléfono ideal para los fanáticos de los videojuegos ; ya que, al activarlo, ofrece una velocidad de fotogramas y estabilidad mejoradas, así como también, un menor consumo de energía. Impulsado por Inteligencia Artificial, la función fue diseñada para capturar datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone para que se ajusten automáticamente, permitan el mejor desempeño.

 

 

Además, incluye una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, junto a una memoria expansible de hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD; así como también, una poderosa batería con una durabilidad de hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video. A su vez, ofrece una carga ultra rápida de 25 W, para que pueda seguir disfrutando el teléfono al máximo.

 

Además, el nuevo teléfono de la Familia brinda una gran calidad fotográfica ya que tiene cinco cámaras: 4 traseras y una frontal. La cuádruple cuenta con una lente principal de 64 MP, para tomar fotos con mayor claridad y brillo incluso de noche; una cámara gran angular de 12 MP que permite hacer tomas con una vista de 123 °.

 

 

  • Explotá tu creatividad con el Galaxy A51

Es el smartphone por excelencia para la generación Z , jóvenes que crean contenido , ya que cumple con todas las características para que los nativos digitales lo pueden utilizar para entretenerse con videojuegos, redes sociales y pueden crear contenido de calidad, ofreciendo más espacio en la pantalla , cámaras potentes y batería de larga duración.

 

El Galaxy A51 se destaca por sus cuatro cámaras traseras que no dejan escapar ningún detalle y su lente macro de 5MP permite capturar los primeros planos de objetos a una distancia entre 3 cm y 5 cm, registrando detalles mínimos. La cámara frontal incluye una lente de 32 MP para selfies en alta definición. También tiene una función súper estabilizadora ( Super Steady ), capaz de minimizar los temblores al grabar videos, ¡un teléfono todo terreno!

 

 

Además, la pantalla del Galaxy A51 de 6.5 pulgadas cuenta con tecnología Infinity-O y Super AMOLED, junto a una resolución Full HD + que permite al usuario visualizar mayor contenido, más nítido y con colores más vivos.

 

Gracias a sus funciones útiles a la par que su precio accesible, el Galaxy A51 es el teléfono inteligente con el sistema Android más vendido durante el primer trimestre de este año, según un informe de Strategy Analytics.

 

 

  • Capturá tus mejores momentos con el Galaxy A31 y el Galaxy A21s

Especialmente diseñado para la Gen-Z y millenials quienes se expresan a través de sus teléfonos, los nuevos Galaxy A31 y Galaxy A21s, se hacen en los smartphones ideales para los amantes de la fotografía, ya que comprende las funciones y recursos más valoradas por los usuarios, a un precio competitivo.

 

Con una pantalla de calidad cinematográfica, el Galaxy A31 se destaca por una increíble pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas, que permite ver el contenido de borde a borde. Para aquellos que disfrutan de ver videos, jugar y hacer transmisiones en vivo, la pantalla del Galaxy A31 contiene una resolución FHD + Super AMOLED, que brinda una imagen nítida y de calidad.

 

Y eso no es todo, además ¡tiene cámara cuádruple! Compuesta por una lente principal de 48MP, el Galaxy A31 captura fotos nítidas y claras tanto de día como de noche; una cámara ultra ancha de 123 ° de 8MP que permite ver aún más del campo visual en la imagen; y una cámara macro de 5M optimizada para primeros planos muy refinados.

 

Con un diseño ultradelgado, geométrico de acabado brillante, el Galaxy A31 es un smartphone que acompaña al usuario durante todo el día gracias a su poderosa batería de 5,000 mAh y una gran memoria de almacenamiento de 128 GB, lo que hace que el consumidor pueda descargar las aplicaciones que desee y guardar los contenidos, archivos y documentos que quiera sin preocuparse por el espacio.

 

 

Por su parte, el Galaxy A21s es un teléfono pensado para aquellos que buscan innovación y calidad a un precio accesible. En sus versiones negro, azul y blanco, presenta un diseño brillante y holográfico, con finas curvas que permiten un agarre fácil y seguro mientras se utiliza. A su vez, presenta en su dorso el lector de huella digital y, en su frente, la función de reconocimiento facial para el desbloqueo del equipo.

 

El Galaxy A21s es ideal para aquellos que quieran capturar todo el momento del día, ya que cuenta con una cámara con cuatro lentes traseras, siendo el principal de 48 MP, y una cámara frontal de 13 MP, para selfies con mayor calidad y definición.

 

 

  • El Galaxy A11, un teléfono clásico que acompaña tu día a día

Pensado para los usuarios que buscan satisfacer sus necesidades básicas con un celular , agregándole un plus en la forma de navegar, comunicarse y capturar momentos con sus amigos, al ofrecer una pantalla Infinity-O de 6.4 pulgadas, con contenido de borde a borde, una triple cámara y un gran espacio de almacenamiento para guardar archivos, fotos y videos o descargar aplicaciones.

 

En sus versiones blanco, negro y azul, y con un diseño elegante de curvas suaves, el Galaxy A11 comprende una memoria RAM de 3GB y 64GB de memoria interna y lo último en seguridad móvil, con sensor de huella dactilar que consta de un escáner de huellas dactilares trasero y el reconocimiento facial, que permite desbloquear el celular de manera instantánea con las facciones de la cara, maximizando la protección de los datos personales de cada usuario.

 

La cámara triple de este nuevo smartphone está compuesta por una lente ultra ancho de 5MP, con un campo de visión de 115 grados ¡similar al ojo humano !; una cámara de 13MP para tomar fotos brillantes y claras durante todo el día; y, por último, un lente de 2MP de profundidad para ajustar la profundidad de campo.

 

 

 

  • Mantenete conectado con tus seres queridos con el Galaxy A01

El Galaxy A01 es un smartphone especialmente pensado para que te mantengas en contactos con tus seres queridos donde quiera que estén. Este smartphone tiene un diseño elegante y de pantalla amplia, cámara doble y batería de 3.000 mAh, entre sus características más destacadas.

 

El Galaxy A01 presenta una pantalla de 5.7 pulgadas, con resolución de HD + y tecnología Infinity-V: una pantalla más amplia para que el consumidor pueda ver los videos y contenidos que desee durante las horas o simplemente scrolle con mayor visión y experiencia de inmersión junto al sonido envolvente Doby Altmos.

 

Disponible en negro, azul y blanco, el diseño del Galaxy A01 se destaca por su terminación mate, elegante y moderno, pensado para la comodidad del usuario. De 8.3mm se adapta a su mano para sostenerlo cómodamente por más tiempo.

 

Publicidad

Facebook

Tendencias