Conecta con nosotros

Cultura

Una APP tendrá toda la información sobre el recorrido del Gran Poder

Esta aplicación va a estar disponible el día sábado en la entrada, también encontraran información de todas las fraternidades, a través de una transmisión de la entrada en la aplicación.

Publicada

el

Aportes de la Festividad del Señor del Gran Poder
Foto- Gran Poder 2024

La Paz 25 de mayo 2024

Toda la información sobre el Gran Poder estará al alcance de la mano, gracias a una aplicación desarrollada por la Alcaldía de La Paz. Desde los puntos de atención, hasta el recorrido y rol de ingreso de las fraternidades son parte de las opciones de este programa para el celular.

“Puntos de salud, defensorías, ambulancias, vehículo multipropósito de la Policía Boliviana, servicios higiénicos, pasos peatonales, palcos, toda esta información la van a encontrar en la aplicación móvil Gran Poder. Esta aplicación va a estar disponible el día sábado en la entrada, también encontraran información de todas las fraternidades, a través de una transmisión de la entrada en la aplicación”, explicó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda.

La entrada está a solo horas de su llegada. Este sábado 25, las más de 70 fraternidades harán su paso para este evento que une la fe y la cultura. Se espera que centenares de espectadores se sumen a la fiesta y que con la aplicación puedan moverse con facilidad por el evento.

GRAN PODER

“Van a poder ubicar las fraternidades, es decir que cada fraternidad tiene un recorrido y en la aplicación móvil vamos a poder saber exactamente en qué punto del recorrido se encuentra la fraternidad que quieren seguir, entonces la tecnología se está sumando a la experiencia Gran Poder. Con un solo objetivo de poder mostrar al mundo que el Gran Poder es un producto de exportación, queremos a través de esto promocionar el turismo en el municipio de La Paz”.

La comuna informó que la aplicación está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play Store. Incluso podrá ubicarse en tiempo real en relación al recorrido, ya que está habilitado el servicio de GPS con la app.

A la población se le invitó a sumarse a la fiesta, que se espera mueva millones de dólares. “Evitemos que el consumo del alcohol empañe todo el trabajo previo que llevamos adelante las diferentes instancias que participamos de la organización del Gran Poder”, recomendó Miranda. /// La Razón

 

Tendencias