Conecta con nosotros

Sociedad

Una mujer robó a la bebita de una migrante potosina en La Paz

La División de Trata y Tráfico informó que la mujer interceptó a la madre en la terminal de buses y le prometió llevarla a un lugar donde se repartían regalos, sin embargo, antes la convenció para que la bebé reciba un bañó, momento en que aprovechó para llevarse a la recién nacida.

Publicada

el

Trata_tráfico
Foto-RR SS

La Paz, 24 de diciembre 2021

Daylin Cunurana Bautista, de tres meses, fue raptada este jueves por una mujer que se ganó la confianza de la madre, una migrante potosina. Según cámaras de seguridad, la progenitora fue conducida hasta la calle Chorolque de La Paz con engaños.

La División de Trata y Tráfico informó que la mujer interceptó a la madre en la terminal de buses y le prometió llevarla a un lugar donde se repartían regalos, sin embargo, antes convenció a la mamá que hiciera uso de un baño público, momento en que aprovechó para llevarse a la recién nacida.

«Se ha desplegado el trabajo de la División de Trata y Tráfico, ha desplegado todo el personal para dar con el paradero, esta persona conduce a la madre con la menor de tres meses conjuntamente con un sobrino más insinuándole que la estaría llevando a un lugar donde estaban dando regalos», aseveró personal de esa división.

Según el testimonio de los testigos, la madre salió desesperada del baño entre gritos al percatarse que se llevaron a su bebita. Según cámaras, la mujer aprovechó el tráfico vehicular para desaparecer entre la multitud.  //Opinión

Publicidad

Tendencias