Conecta con nosotros

Sociedad

UNIFRANZ remodela su infraestructura a la espera de sus estudiantes

la sostenibilidad del planeta

La Paz, 25 de marzo de 2021

UNIFRANZ La Paz aprovecho la cuarentena para remodelar su infraestructura y esperar a sus estudiantes con un renovado lugar de innovación y tecnología, así como los nuevos ambientes de Servicios Estudiantiles, brindando espacios de alto nivel para toda la comunidad universitaria.

“UNIFRANZ apuesta por espacios de esparcimiento versátiles y adecuados para las nuevas generaciones que llegarán a ser parte de nuestra familia UNIFRANZ” destacó Oscar Agreda, Presidente Ejecutivo de UNIFRANZ.

La renovación de 800 m2, estuvo destinada a la renovación e implementación tecnológica en molinetes, luces led para ahorro de energía, versatilidad en el decorado y colores que se ajustan al gusto juvenil de moda.

Esta remodelación, así como la iluminación de los ambientes, fue diseñada exclusivamente con tecnología led de última generación que permite el ahorro de energía, alineado a uno de los valores que promueve UNIFRANZ: la sostenibilidad del planeta.

“Los nuevos espacios de Servicios Estudiantiles permiten prestar mayor atención al estudiante,  a su bienestar físico, social y psicológico, razón por la que se dispone un área dedicada a cuidar los aspectos relativos a la actividad física y el deporte, el arte y la cultura, asesorías psicopedagógicas, atención social, orientación y monitoreo en prácticas pre profesionales, actividades de proyección social y en todo lo que pueda complementar su formación profesional”, complementó Marycell Pinaya, Directora de Servicios Estudiantiles.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. Unifranz obtuvo la recertificación de calidad ISO 9001: 2015.

Tendencias