Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Universitario obligado a ganar en Tarija

Con la mentalidad puesta en las tres unidades, el equipo estudiantil se ausentará de Sucre las próximas horas rumbo a la ciudad de Tarija, para disputar la quinta fecha del torneo clausura frente a Ciclon el domingo a partir de las 15 00 en el Estadio Cuarto Centenario.

Dentro de las filas Chuquisaqueñas, no existe otra motivación mas que ir en busca de las tres unidades a la Andalucía Boliviana, frente a un rival siempre complicado y mas aún como dueño de casa. Los Doctos convencidos que tienen un gran plantel saben que no pueden perder mas terreno tomando en cuenta la seguidilla de partidos y de recuperar las unidades que se perdieron en los anteriores compromisos. Los estudiantiles para esta oportunidad tendrán variantes en su esquema titular, la presencia de Juan Carlos Sanchez en la defensa en reemplazo de Limbert Mendez y con el debut oficial del Cordobés Federico Silvestre, jugador que llego como refuerzo para esta temporada,donde el estratega Javier Vega, buscara poblar el medio terreno entendiendo que por ahí pasa su mayor poder ofensivo, con hombres de buen pie como Alexis Bravo y Marcelo Gomes, ademas de la inteligencia que muestra el ¨Mago¨ Alejandro Bejarano.

La U para esta oportunidad irá con un sistema 1-4-5-1 para enfrentar a los Tarijeños, con Marcelo Robledo en el arco una linea de cuatro de derecha izquierda Oscar Ribera, Alan Loras, Juan Carlos Sanchez y Jorge Flores en defensa, una linea medular con dos volantes de contención Federico Silvestre y Victor Hugo Melgar, dos hombres en la función mixta por izquierda Alejandro Bejarano y por derecha Alexis Bravo, mas adelantado como enganche el Brasileño Marcelo Gomes, dejando como hombre de punta a Juan Eduardo Fierro. Transmisión en vivo por La Bruja Sport

Por: Arturo López

Tendencias