Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Universitario resucitó y ganó en Potosí

Universitario levanto cabeza a costa de Nacional Potosí, ayer en el Victor Agustín Ugarte y se pone nuevamente en carrera.

En un partido escaso de emociones, pero con dos tiempos diferentes, el equipo chuquisaqueño, logró conseguir una apretada victoria que le da un respiro en el presente torneo.La primera etapa que fue de mucha posesión para el equipo estudiantil, y con las mas claras opciones de anotar, si bien no era un juego prodigioso el de los estudiantiles, llegaba constantemente al arco defendido por el español Jon Andoni Azpillaga. Leonardo Carboni, cuando se jugaba el minuto 28 de la etapa inicial, con disparo cruzado y bajo, levantó en festejo a los ‘Doctos’, acierto que al final fue de victoria.
El segundo tiempo las cosas se emparejaron, pues el local tuvo mas opciones de llegar a equilibrar la balanza con su hombre mas fuerte el Colombiano Tobar, que a pesar de tener opciones claras encontró un bien ubicado Marcelo Robledo, sucedió lo mismo con Ronald Gallegos, que no estuvo efectivo como en otras ocasiones.

Esta victoria, permite oxigenar a los Rojos de Sucre, luego de una semana complicada con mucha presión y lesiones, ahora los estudiantiles tienen una semana larga de trabajo pensando en su próximo rival el club Bolivar, que visitará el estadio patria el próximo domingo. La Bruja Sport

Arturo López.

Tendencias