Sociedad

UNIVida comercializa 80.000 rosetas digitales del SOAT 2022 en una semana

“Estamos avanzando muy similar a las gestiones pasadas, en estos pocos días, estamos hablando de que hemos generado cerca de 80.000 ventas y sabemos bien que con el transcurrir de los días esto se va a ir incrementando”.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

La Paz, 22 de diciembre 2021

La empresa UNIVida comercializó cerca de 80.000 rosetas digitales del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2022 en una semana, informó el gerente general de esa compañía, Mauricio Jiménez.

“Estamos avanzando muy similar a las gestiones pasadas, en estos pocos días, estamos hablando de que hemos generado cerca de 80.000 ventas y sabemos bien que con el transcurrir de los días esto se va a ir incrementando”, dijo en una rueda de prensa, el martes.

Jiménez explicó que al comprar el SOAT 2022, el propietario del vehículo adquirirá la factura y comprobante, en el que encontrará un código QR el cual podrá ser escaneado para tener la roseta digital en su dispositivo móvil.

“Tenemos los más de 3.000 puntos a nivel nacional para que no esperen hasta último momento y, en todo caso, en estos días puedan realizar la compra de este seguro que indudablemente cubre a más de los 11 millones de bolivianos y bolivianas”, señaló

Detalló que para acceder al SOAT 2022 se habilitó canales de venta presencial y digitales que son las ventanillas de las entidades financieras, quioscos tradicionales, comercios, la página web de la empresa, el aplicativo de UNIVida, Facebook, WhatsApp e Instagram.

Agregó que el SOAT 2021 finaliza el 31 de diciembre, por lo que el SOAT 2022 entrará en vigencia a partir del 1 de enero, fecha en la cual iniciarán los controles en coordinación con el Organismo Operativo de Tránsito y la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros (APS).

“A partir del 1 de enero vamos a desplegar todos nuestros equipos de trabajo para estar en los lugares donde habitualmente estamos; vale decir, trancas interdepartamentales e interprovinciales, peajes y lugares donde sabemos que hay un alto tráfico de motorizados”, remarcó.

Tendencias

Salir de la versión móvil