Sociedad

Univida premia a 129 conductores que adquirieron el SOAT 2023

Fueron 129 premios que se sortearon a través de un sistema computarizado de la empresa denominado “Tómbola Univida”

Publicada

el

Foto- Univida

La Paz, 07 de enero de 2023

La promoción “Conductor Seguro” de la empresa Univida premió el viernes a 129 choferes responsables que compraron o renovaron el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2023 por los diferentes canales de venta desde el 1 al 31 de diciembre de 2022.

“La familia Univida busca precautelar la vida y seguridad de todos los bolivianos, por eso hemos querido incentivar a todos los conductores a nivel nacional para que puedan tener su roseta digital antes de empezar la gestión», informó el presidente del directorio de la aseguradora, Edwin Raúl Soto Crespo, de acuerdo con un reporte institucional.

Explicó que para la gestión 2024 se buscará mejorar los mecanismos para incentivar a las personas a que cuenten con este seguro que tiene un carácter social, que brinda tranquilidad a los bolivianos ante un accidente de tránsito.

Fueron 129 premios que se sortearon a través de un sistema computarizado de la empresa denominado “Tómbola Univida” en la que se almacenó la lista de participantes habilitados, el número de comprobante SOAT, placa, celular, la cantidad de códigos digitales acumulados y datos del motorizado.

Garantizando la transparencia del sorteo, la lista oficial de los ganadores de “Conductor Seguro” se encuentra publicada en la página web de la empresa www.univida.bo y en la página oficial de Facebook Univida.

De acuerdo al registro, son 129 personas ganadoras que se encuentran en los nueve departamentos de Bolivia, que serán acreedores de un automóvil marca Hyundai Grand i10 0 kilómetros (km), un minibús General Motors 0 km, 6 motocicletas Serna modelo Lyon 0 km, 29 televisores Hiense de 55 pulgadas, 50 celulares marca Xiaomi – Redmi Note 10 Pro, 21 tablets AAIT-562-Galaxy y 21 radios digitales.

La promoción empresarial “Conductor Seguro” fue supervisado por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) y un Notario de Fe Pública, quiénes verificaron y garantizaron que el sorteo cuente con la legalidad y transparencia correspondiente.

El evento se desarrolló en el edificio Crispieri de la ciudad de La Paz y fue transmitido por Bolivia TV y la página de Facebook Univida el 6 de enero de 18.00 a 19.00, según datos de la empresa aseguradora.

Tendencias

Salir de la versión móvil