Conecta con nosotros

Sociedad

Vacunatón del domingo aplicará 3era dosis contra el Covid-19 a personas de la tercera edad

La Gobernación invita a la población a asistir a vacunar a los menores de edad para prevenir varias enfermedades.

Publicada

el

Rebrote_covid-19
Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 16 de octubre 2021

El Vacunatón que se llevará a cabo este domingo 17 de octubre, también servirá para que las personas de la tercera edad puedan recibir el refuerzo de la 3era dosis contra el Covid-19.

La gobernación cruceña invita a la población a asistir a los centros que se encuentran habilitados para poder vacunar a los menores de edad con el fin de prevenir varias enfermedades: sarampión, rubeola, poliomielitis y VPH.

Fernando Pacheco, secretario de Salud de la Gobernación, señaló que se tienen más de 500 puntos desplegados en la ciudad y arriba de 200 centros de salud habilitados en el departamento.

Resaltó que la Gobernación cuenta con una logística para vacunar a más de 100 mil niños del departamento. “Invitamos a la población para que asistan a nuestros centros habilitados. Vamos a tener juegos culturales, infantiles para que aquellos que asistan puedan distraerse un momento en este gran evento”, manifestó a tiempo de anunciar que la actividad iniciará con una ‘Caminata por la vida’ desde el Parque Los Mangales hacia el Coliseo Santa Rosita en el Barrio Santa Rosita del 3er anillo interno entre AV. Piraí y Roca y Coronado.

Publicidad

Tendencias